Sicariato Digital en SDE… casi pandemia

Difamación, chantaje, noticias falsas, llegó casi como pandemia a Santo Domingo Este, con la campaña hacia el 2020 y al parecer reengancha al 2024.

Existen dentro del PLD y PRM grandes difamadores, incluso, en programas de radio digital, todo perfectamente documentado.

Actúan solo o por separados y a quien gusta de llenar hemerotecas, están rebozadas.

Los morados de procederes chantajistas si están perfectamente identificados, así como los comunicadores que se han prestado a acompañarles para estas malas acciones, pagados por candidatos para denigrar a otro usando o bien encuestas falseadas, proclives al hackeo y difundidas convenientemente, como campañas de descrédito en las redes cerradas de whatsapp.

La estructura mafiosa de sicariato digital dentro del PRM, llegan con nuevos candidatos y nuevos métodos de trabajo que incluyen el ataque digital, denigre de militancia o adversarios políticos sumando ataque a quienes hacen prensa… se alimenta desde militantes y poco a poco, como prostitutas, su precio crece.

La comunicación, el periodismo y ahora las redes, nunca han estado encentas de mafias que actúan y llegan a ser necesarias en planes de planificación a corto, mediano y largo plazo hacia objetivos específicos.

Hace poco, una noticia falsa, construida de un suceso en el lobbie de la alcaldía de Santo Domingo Este, disparó las sospechas que había, corroborándolas, de que las estructuras de sicariato posee clientes incluso, asentados de forma peligrosa en funcionarios o anillos próximos al alcalde.

Las estructuras mafiosas de comunicación, redes e incluso, con periodistas o comunicadores, incrustadas en los grupos políticos, obedecen siempre a objetivos y desde ya se sabe que Manuel Jiménez aparece como preferencia, sus amigos y los funcionarios más cercanos, a sabiendas que ese equipo no permitirá ni que se violen las leyes y menos, que exista corrupción e impunidad en la institución.

La transparencia será la única vacuna frente al Sicariato Digital en SDE… que ya se comporta como pandemia.

Relacionados